miércoles, 9 de julio de 2014

¿Que alimentos frecuentes son malos para tus  perros?

Ajo: produce anemia, es también causante de daños en hígado, diarrea y vómitos.
-Aguacate: rico en grasas. pueden causarles dolor de estómago, vómitos e incluso pancreatitis.
Alcohol: No se necesita mucho alcohol para intoxicar a un perro. Los animales se pondrán nerviosos y violentos. También les causa incontinencia urinaria. En altas dosis, el alcohol suprime el sistema nervioso central, el sistema respiratorio y cardíaco y puede provocar la muerte
Alimentos sin azúcar: los alimentos sin azúcar que contienen xilitol causan daños en el hígado.
Anticongelante: Anticongelante es muy apetecible para los perros. Incluso una pequeña cantidad de anticongelante puede ser fatal. Si usted sospecha que su mascota ha ingerido anticongelante, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente.
- Cebolla: La cebolla, sobre todo cruda, causa anemia hemolítica en el perro.
Chocolate: (enemigo número uno), contiene cafeína .La cafeína puede causar arritmia cardíaca, especialmente si el animal está excitado. Por otra parte, la teobromina produce irritación del tracto gastrointestinal y puede causar hemorragias internas.
- Espinacas: No hacen buena dijestion en su intestino y puede causar efectos perjudiciales
- Huesos: Los huesos pueden atravesarse o quedarse atascados en el tracto intestinal
-Huevos crudos:  Esto puede ocasionar problemas en la piel y el pelo del animal.
- Jamón y otras carnes saladas: Además de ser altas en grasas, también son muy saladas, lo que puede causarles serios dolores de estómago o pancreatitis.
- Leche: Los animales carecen de la enzima que se requiere para disolver el azúcar de la leche y esto puede provocar vómitos, diarrea y otros síntomas gastrointestinales.
- Nueces: Muchas variedades de nueces son perjudiciales por su alto contenido de fósforo, que puede producir cálculos de vesícula.
- Nuez Moscada: Causan gases y diarrea 
- Pasas: producen insuficiencia renal aguda. Los síntomas son los típicos de la insuficiencia renal, vómitos, diarrea y elevada ingestión de agua.
- Patatas: Contienen una encima llamada Avadin que disminuye la absorción de vitamina B y puede afectar a la piel y el pelo.
Pescado crudo:  Puede llevar a la pérdida de apetito, convulsiones y en casos graves, la muerte.
- Sal: Los perros, prácticamente no necesitan nada de sal. Casi no excretan sal y la acumulan en el interior del cuerpo. Si acumula mucha cantidad, puede ser una carga para el corazón y el hígado, pudiendo provocar una enfermedad renal e hipertensión arterial.
- semillas de la fruta
- Tomates: puede ser tóxico si se consumen los brotes, las flores o el fruto aún no maduro, causando problemas de tipo digestivo, cardiaco o nervioso.  
- Uvas: produce insuficiencia renal aguda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario